I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 1 de febrero de 2008

Semana loca



Dios que semana, otra como esta y no salgo de vacaciones de nuevo. Yo que pensaba que cuando regresara de mis deliciosas vacaciones (les debo las fotos) las cosas iban a cambiar, más relajado y con nuevas energías. Pues como que me divertí demasiado y ahora estoy sufriendo las consecuencias.
El lunes me encuentro con montón de trabajo atrasado que debió haber sido completado la semana de mi ausencia, pues acontece que mi compañero de trabajo se hizo el willy y no hizo nada. Que me queda? respirar profundo y ponerme al día.
Marte, ni te cases ni te embarques y corre que se acaba. No pare en todo el día, se acerca el fin de mes y hay que terminar los reportes.
Miércoles, Pronostico del tiempo: viento fuertes entre 50Km y 100Km a través del GTA ( Gran Toronto Área) plus nieve y lluvia. Lo que faltaba, deje una isla tropical para conseguirme con esto. Será que me regreso?. Me armo de valor y salgo a enfrentarme a naturaleza. Pongo mis sentidos en 150% alerta y comienzo la travesía. Una vez que estoy en la autopista, “the Garner Express way”, noto por el retrovisor que el carro que esta detrás mío esta manejando extremadamente pegado. Algo me dice por dentro “este mosca mijo”. Lamentablemente no me podía cambiar de canal ya que en el canal derecho estaba repleto. De repente a unos 150mts delante de mí veo que todos los carros están disminuyendo la velocidad y me dispongo a hacer lo mismo. Miro por el retrovisor y el carro que venia detrás de mí no disminuye la velocidad y lo siguiente fue un frenazo, un trancazo y mi camioneta que se desplazo uno metros con el impacto. CDM@#?%*!! grite, ese HDP*$#@!! me desbarato la camioneta, pensé. Me baje a ver mi pobre camioneta y veo el carro del tipo con la parte derecha vuelta nada, miro el “bumper” de mi camioneta y para mi sorpresa, esta intacto solo un raspón en la parte inferior izquierda. Veo mas detalladamente y lo que me salvo fue la barra que tengo para remolcar. En medio de los ruidos de los carros y el viento escucho “sorry”, “sorry”, un muchacho como de unos 23 años, de apariencia oriental, chino de seguro, me miraba con cara de terror. Con su mal ingles me dijo que por favor moviéramos los carros de la vía antes que llegara la policía y que el pagaría los daños. Entre la confusión, el ruido y el viento frío, le dije que esta bien. Movimos los carros fuera de la autopista y en una calle cercana nos paramos. Nuevamente me pidió disculpas, he intercambiamos información, lo llame a celular para comprobar que el numero era correcto y luego todavía con el susto en el estomago me fui a trabajar. No se como será en otros lados pero por aquí los chinos y los taxistas son una amenaza. Con mucho trabajo y sin mucho tiempo de internalizar los acontecimientos de la mañana, pase el día. En la noche, sin muchas ganas de celebrar, fui a la cena de cumpleaños de mi amiga Kate. Y entre vinito y vinito el stress del dia desaparecio.
Jueves, Fin de mes, por si las moscas contacte mi seguro y le explique lo ocurrido. Vino un inspector y cotizo los daños, $1600 por el pecho. Creo que exagero pero bueno, así son los seguros. Bumper nuevo para la camioneta. En la tarde me llamo el chinito, mi seguro lo contacto y el asumió su responsabilidad, pero el queria arreglar el problema sin involucrar el seguro. No hay problema le dije, mándame un cheque y problema resuelto.
Vienes. Pronostico del tiempo: Tormenta de nieve de 15cm a 20cm de nieve durante todo el día. Me tomo como hora y media para llegar al trabajo. Travesía que por lo regular me toma 20min. Nevó durante todo el día sin parar. El salir almorzar fue toda una aventura. Tarde mas en llegar al restaurant de la calle de enfrente que lo que tarde en comerme el almuerzo. Para el final del día la tormenta había disminuido y el regreso a casa fue sin inconvenientes. Thanks God. Mientras manejaba me acordaba del relato de ”apechugados”, de Alleta donde decía “Así que pensé que lo más rico de la nieve, es que sea así, por ratitos. Suficiente para amarla y nunca llegar a odiarla!!!”, así es Alle, de a poquito es mucho mejor.







PD: este post debio haber sido publicado el viernes, pero el cansancio no me dejo terminarlo.

3 comentarios:

*Maru dijo...

Yo sabia que algo te pasaba... menos mal que estás bien:)
Un beso!

Fritica e'pollo dijo...

Bueno y porque el chino no dejo que su seguro pagara tu choque? No entendi. Por no afectar su licencia o que le subiera a el su seguro o que?

Feliz regreso a la realidad. Algo asi me paso cuando regresamos de Mexico.

Alleta dijo...

Luis!! Como habia estado enfermita, no te habia visitado!!! Que semanita, pero bueno ya acabo y la sobreviviste!!! Me encanto que te acordaras de mi relato^-^
Besos y espero que tengas una mejor semana!!!