I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 11 de febrero de 2008

Misión: Destrucción. Objetivo: Globovision


“El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.”
“Derechos Human Rights http://www.derechos.org/ddhh/expresion/
Mas claro no pudo ser escrito, por ninguna parte dice que los contenidos tienen que ser conforme a una política de gobierno o a la conveniencia de algunos sectores. Los medios de comunicación y periodistas están comprometidos con la verdad por mas dura y cruel que sea. Mientras no se difame o se divulgue información falsa los medios están comprometidos con la población de informar y transmitir los hechos. No es culpad de los medios captar las burradas y metidas de pata de los voceros oficiales. No es culpa de los medios mostrar la realidad que día a día sufren los venezolanos. No es culpa de los medios mostrar el estado de desidia en que se encuentra el país. No es culpa de los medios desenmascarar a los bandoleros y desbaratar los grandes teatros que monta el gobierno para tapar sus faltas. Pero como todo régimen autoritario através de la historia, lo primero que hace es desinformar a la gente y coartar su libertad de expresión, luego la hunde en la oscuridad de la ignorancia para al final hacerse dueño de sus esperanzas y sueños.
No te dejes Venezuela, no te dejes que tu voz sea callada.
PD: Y a los que no les gusta Globovision, la solución es muy simple, NO LO VEAS!!

No hay comentarios.: