I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 6 de enero de 2009

2009 y todo sigue igual!!

Por que será que 2009 no me inspira para nada. 2008 termino mal y 2009 llego con más pena que gloria. Me aleje de la computadora y el televisor por unos días quizás pensando que las cosas mejorarían y cual es mi sorpresa cuando me reconecto con el mundo, pues todo sigue igual o peor. Nada cambio, al parecer a la gente se le olvido hacer resoluciones para el nuevo año. Lo de “paz mundial” solo quedo para discursos de misses. Y hasta los gorditos se les olvidos las resoluciones para bajar de peso (*).
En el medio oriente siguen volándose los sesos entre ellos, el innombrable ahora con su reelección indefinida extendida, la reducción del cupo de dólares que cercena la libertad de libre transito y para colmo este invierno ya esta rompiendo récords en esta parte del hemisferio. Sr. 2009, de panas, espero que mejores.


(*) Durante mi almuerzo presencie a par de “golditos” un ella y un el engulléndose par de hamburguesas con papitas y demás delicias. Luego no se quejen por que tienen sobrepeso y tienen problemas de salud. Lo triste del asunto era que estaban en una feria donde tenían una gran variedad de comida sana pero ellos prefirieron sus hamburguesitas.

3 comentarios:

*Maru dijo...

Yo tambien espero que mejore... el mundo como que esta girando al reves. Hoy estaba en el gimnasio y llegaron unas ninas venezolanisimas, ooooo seeeeeeeaaaaa, y me tenian atormentada con el cuento del saamo que no le mando el mensajito de texto para decirle si le gustaron las lolas nuevas... y no tenian mas de 14 anios. Es que ni barros tenian... oooo sssseeeeeaaaaa... te apuesto que no has escuchado hablar a la nueva generacion de saaamos cool tipo tranquilo... ooooseeeeaaaa. el mundo gira al reves. Las cortinas me estan volviendo loca y manana regreso a la oficina, oooo seeeeeaaaaaa.
Besitos!

*Maru dijo...

Uyyy Luis que frio hay alla en Toronto... Me dio escalofrios, ooossseeeeaaaaaa... Have a nice day!

*Maru dijo...

LuisA, pasaba a saludarte... feliz fin. Pero esta como que frio, no? Wow... y yo que me quejo porque en el Publix el area de las neveras esta a 15 grados C... Que descanses y te diviertas este fin. Un beso