I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 30 de diciembre de 2008

Recordando el 2008



Barack Obama Presidente electo en USA: “yes we can” tres palabras que inspiraron a una nación. Muchos pensamos que nunca sucedería pero sucedió. El pueblo norteamericano eligió su primer presidente afro-americano haciendo realidad el sueño de muchos. Martin Luther King en 1963 dijo “ I have a dream….” Ahora podemos decir “ We have a dream”.










Tiger Woods US Open 2008 Champion: Que de especial tiene que el golfista número 1 en el mundo gane otro titulo? Jugar con una lesión en la rodilla y una doble fractura por stress en la pierna izquierda. Quien en su sano juicio podría realizar una hazaña como esa? Nadie sino el podría efectuar semejante hazaña. 91 hoyos, 5 días y mucho coraje. Muchos nos preguntamos si de verdad el es humano.
















Michael Phelps “ Mr. Acuaman” 8 medallas de oro, 7 records mundiales.
Sin temor a equivocarme las olimpiadas en Beijing serán recordadas por la majestuosidad de las instalaciones y por Michael Phelps.



Final Nadal – Federer en Wimbledon. Aunque no soy fanático del tenis esta final me mantuvo en un ataque de nervios por lo que duro el partido. 5 set no apto para cardiacos. Resultado final un español feliz y un suizo con el corazón roto.








Sistemas de Orquestas juveniles e infantiles recibe el premio Príncipe de Asturias – Prueba de con voluntad y con cariño nada es imposible.






Crash del sistema financiero mundial – Todo lo que sube tiene que bajar, luego de años de políticas económicas sin ningún tipo de regulación el sistema financiero americano crea un tsunami económico que afecta a todos los países del planeta. Ni la abuela se salvo. Al parecer guardar el dinero bajo el colchón sigue siendo la mejor opción.







La victoria pirrica de la oposición venezolana en los estados claves de Venezuela – La historia ustedes la saben, las estrellas del oficialismo se estrellaron contra la pared de ciudadanos cansados de tanto corrupción y atropellos. Las amenazas, gritos, insultos no hicieron mella en el espíritu del venezolano. Cuantas veces tendremos que decir no para que nos entienda.





Hay muchas otras cosas que recordare, lo bueno que me hara sonreir y lo malo que hara reflexionar. Apesar de todo lo malo cuento con un balance positivo!! Feliz Año 2009!!

3 comentarios:

*Maru dijo...

Feliz 2009 Luis.
Espero que en 2009 nos leamos como siempre y sigamos compartiendo de este lado del teclado.
Como siempre, excelente tu resumen... Un gran beso!
MEP

Alleta dijo...

Feliz 2009!!! Te deseo lo mejor es este anio, que se te cumplan tus deseos!! Un abrazo!!!

Antonieta H. dijo...

MUY buen resumen eh...me gusto...y le seguiremos diciendo que NO carajo...

pd: me lleve la ultima imagen prestada...vale?

saludos feliz año