I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 20 de enero de 2009

Las dos caras de la moneda

Mientras el mundo entero esta pendiente de unos de unos de los momentos más importantes en la historia de USA y sin temor a equivocarme en la historia universal, nuestro futuro era atacado vilmente por personas llenas de odio y resentimiento viseral. La cobardía del gobierno no tiene límites, ataca sin ser atacado, acusa a diestra y siniestra sin el más mínimo remordimiento. Como podemos construir un futuro donde los mas esenciales derechos son violados ante la mirada cobarde del gobierno que voltea para el otro lado como si no fuera con el? Como un gobierno puede llamarse democrático con grupos subversivos que funcionan al margen de la ley? Donde quedo nuestra autonomía universitaria? o es que ya ni dentro de nuestros recintos universitarios podemos sentirnos seguros.
No puedo parar de pensar en esos muchachos que solo buscan un futuro mejor y se ven atropellados por un gobierno que se niega a escuchar.
Es irónico que mientras Obama se juramentaba como presidente del pueblo libre de Estados Unidos de América, la policía en Venezuela arremetía sin ninguna provocación a nuestros estudiantes.
Hoy fue un día de sentimientos encontrados, feliz y emocionado escuchando el discurso lleno de esperanza y muy triste y lleno de rabia por ver los atropellos en mi querida Venezuela.

Yes we can, we can say NO!!






2 comentarios:

Antonieta H. dijo...

Luis, esos mismos sentimientos los sentimos los que estamos aquí :( pero me imagino que para ti es peor verlo desde lejos, no se hasta donde van a llegar con tanta hipocresía yo estoy asqueada de ver esos discursos :S...como le dije a otra amiga blogguera, no tengo más nada que agregar a tu articulo, lo dijiste todo...

besos saludos

*Maru dijo...

Luis A como estas?
Yo con gripe, pero contenta...el Chiki camino...
Mira el post de hoy, el video. Te va a encantar.
Un beso