I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 17 de enero de 2008

Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida!!



Madre de mil amores y mil coscorrones.
Feliz Cumpleaños, Madre de mi corazón.
Gracias por tu amor incondicional, por esperarme despierta en mis noches de parranda, por levantarme el ánimo cuando más lo necesitaba, por entenderme cuando nadie me entendía y comprenderme en mis metidas de pata. Por tus noches de desvelo cuando estaba enfermo, por tus tomitas para la gripe, por enseñarme que el mejor regalo es hacerle bien a los demás sin esperar nada a cambio, por enseñarme a vivir con dignidad sin importar las riquezas materiales y por enseñarme que con estudio y dedicación podemos llegar a cualquier lado. Gracias por existir, gracias por ser mi mama (aquí saltaría mi hermana diciendo “pero es mía también”). Que dios me le de larga vida. Feliz Cumpleaños.

3 comentarios:

Alleta dijo...

Feliz Cumpleaños a tu mama!!! Que lindo lo que escribes^^.

Fritica e'pollo dijo...

Que bonita carta le escribes. Felicidades a tu mami y que Dios le de muchos años de vida, llenitos de salud y vitalidad.

*Maru dijo...

Feliz cumple a tu mami ! ! !
Saludos y feliz fin
ME