I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 9 de enero de 2008

Gripe Express


Si nunca les ha dado pues les cuento como es:
Terminas tu trabajo como todo los días y cuando vas en el ascensor sientes que los huesos te empiezan a doler, la temperatura de tu cuerpo baja lentamente. Te preguntas a ti mismo y que vaina es esta? Después de 20 minutos manejando, llegas a la casa y cuando te bajas del carro te sientes como si un tractor te apachurro todo los huesos. Con un esfuerzo sobre humano llegas a la casa. Cuando te quitas la ropa, el rose del material con la piel te duele. Sales corriendo a la cocina y te preparas un tesito o mejor una tomita. Te tragas par de pastillas y te acuestas en el sofá, disque a ver la TV. Después de unos minutos sientes que tu cuerpo aumenta su temperatura, no mucho pero si lo suficiente como para que sudes un poquito. Duermes, despiertas, duermes, despiertas hasta que te das cuentas que como un entupido andas peleando con el sueño por las últimas 3 horas. Te tomas otro tesito y por fin tomas la inteligente decisión de irte a la cama. Sudas un poco durante la noche y al día siguiente fresco como una lechuga. Como si nada hubiese pasado.
Podría alguien explicarme en universo paralelo me metí que no me di cuenta donde las gripes duran menos de 24 horas? O será causa de que la semana pasada estábamos a casi -20C y ayer estábamos en 14C y hoy estamos a 2C? O es que yo también sufro de Global Warming interno?
PD: El dia siguentes te la pasas tomando tesito, para que no se vuelva a repetir.

4 comentarios:

Nostalgia dijo...

uf..
acabo de salir de una :(
lo único bueno es que perdí 4 libras :)
mejórate pronto ♥

El Trimardito dijo...

jejejejeje!!
bueno eso debe ser que como ya tenemos internet, y uno de la India puede hablar con uno de Nueva York el mismo día, entonces las gripes se van modificando, jejejeje!
Lo bueno que estás bien, pero cuidado con el frío.

Saludos!!

*Maru dijo...

Ay Luis, mis gripes express duran un día, se van por dos, vuelven al tercer día, se van por tres... (estoy en el tercer día sin gripe de esta tanda). Pero mejor explicado imposible. Yo voy de tomita en tomita, de menjurge en menjurge (porque el tylenol y el advil me tummmmmban) pero funciona también tomar vitamina C y chicken soup (for the cold and the soul)...

Jaja! Que bella Mafalda... Así estaba yo el viernes pasado, jeje...

Un beso y que te sientas mejor:)
M.

Luis Alberto dijo...

Casi como nuevo, pero estos cambios de temperatura son los que te mata, sube y baja, cual ascensor jeje... bendito global warming!!...
Saludos a todos!!