I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 15 de enero de 2008

15 de Enero


Hoy es un día muy especial para mi cumple años la locota de mi hermana Teresa. La rebelde sin causa de mi familia. Quien a los 15 años le dijo a mi mama que se quería rapar la cabeza y lucir como la O’connor y a los 20 se apareció con un piercing en la nariz (por supuesto de mentiras ni loca se iba a perforar la nariz). Tiene tantos huesos rotos como dedos en las manos, entre patineta, juegos de basket, de futbolito y volleyball. Ninguna extremidad se salvo. Ella no es nada común, tiene un carácter fuerte pero es noble de corazón. Aun recuerdo una vez cuando yo tenía 8 años y ella 4. Ella fue a la cocina y yo de maluco le apague la luz; salí corriendo al cuarto de mama a esconderme mientras me burlaba de ella. Pues la niña furiosa llego con una naranja en la mano y sin pensarlo dos veces me la zampo por la cabeza. Aun recuerdo el chichón que me dejo. Feliz cumpleaños mi hermana de mil y una pelea, Feliz cumpleaños mi hermana querida.

Por otro lado hoy seria el cumpleaños de unos de los hombres más nobles que he conocido en mi vida, el Sr. José Maria Mila de Roca. O papa Joe como le decíamos. Papa Joe fue hombre con un corazón inmenso, lleno de cariño y sabiduría. Siempre con el concejo perfecto para ayudarnos en cualquier situacion. Aun recuerdo su voz diciendonos " bart, roger, eli, negrito, ray vayan a dormir que es tarde" cuando nos quedabamos hasta muy tarde estudiando en su casa. Y si no le haciamos caso nos traia una jarra de cafe.
Donde quiera que este papa Joe gracias por sus concejos, por dejarnos ser parte de su familia, por enseñarnos lo importante que es el ser un buen ser humano.
Se le quiere muchísimo y se le extraña aun más. Feliz cumpleaños.

Y para finalizar Feliz día del maestro. A todos los maestros que con empeño y cariño nos enseñaron las tablas de multiplicar, la historia de Venezuela o simplemente a dibujar. Gracias

nota: Bart es su hijo, ray, roger,eli y yo sus hijos putativos.

2 comentarios:

*Maru dijo...

Que lindos recuerdos de tu hermana. Suena muy autentica en tu relato...Felicidades para Teresa. Que lindo como recuerdas al Sr Joe... Y a los maestros:)
Un beso...

El Trimardito dijo...

Felicidades!!