I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 18 de enero de 2008

Cuando calienta el sol!!

Y nos vamos, y nos vamos....
Este negrito que esta aqui, mañana por la mañana sale de vacaciones..
Para donde? Pues para la hermosa isla de Providenciales. Me encantaria decir que me voy a Chichiriviche o Choroni, pero por ahora me conformo con Provo, como le dicen los locales.

Esta foto es la playa donde mis amigos sacan a caminar a sus perros en la mañana.



Providenciales forma parte de Turk and caicos Islands, una colonia Britanica Independiente.
Queda al sur de las bahamas y a 90 minutos de Miami.


Alguien dijo "una corona por favor". La vida por una polar!!
Esta sera mi tercera vez en Provo, una de las razones, aparte de huir de este frio que me trae loco es celebrar los 40 de mi amigo Nick, el pobre anda atacado con su cumpleaños.
Ya les mostrare las fotos cuando regrese.
Se me cuidan todos y nos vemos en 10 dias.

5 comentarios:

*Maru dijo...

L. Que Rico.. que te vaya buenísimo... Descansa, rumbea, toma sol y pasala rico!
Disfruta tus vacaciones. Lo mereces.
Cariños
M

Di dijo...

Tenía que pasar, mirar, leer y dejar un comentario... Tenía que envidiar que fueras a Turk y Caicos, admirar que me colocaras en tu blogroll y coincidir en que El Perfume es un gran libro... Tenía que conmoverme ante las felicitaciones que escribes para tu mami y tu hermana y reirme con las anécdotas que cuentas sobre ellas.
Tenía que decirte Gracias por visitarme, vuelve cuando quieras!!!
Besos =)

Nostalgia dijo...

que ricoooooooo
disfrutalo amigo..ese frio alla en Canada espanta, la verdad :)
y no sera Choroni pero me han contado que es muy bello ese lugar!
luego posteas fotos, sí?
un abrazo ♥

Gaba dijo...

Luissss que te vaya divino!! se que estoy perdida pero la compu estaba en coma, y yo con un gripon horrible!!! OMG que belleza !!!! please y no queda un boleto libre que me voy pa'lla.Porfa venme tendiendo la silla para tomar sol. Un besote y disfruta esa maravillosa isla.

Besos

*Maru dijo...

Como estas? jajja...que pregunta, jajaja... un beso! Felices vacaciones. Atchus.