I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Votar o no votar, he ahí el dilema.


Desde pequeños en cada clase de cívica y sociales, una cosa que nos enseñaban una y otra vez era que uno de los derechos fundamentales de todos los venezolanos era el voto. “El voto es un deber y un derecho” repetía la maestra Gladys sin parar. Asi lo aprendi y asi me lo grave.
El voto es el arma perfecta para solucionar diferencias, desde la película que queremos ver con nuestros amigos, la eleccion de la reina de una feria, la sede del próximo mundial de futbol o simplemente quien será el próximo “Latin Idol”. De una u otra forma siempre votamos y aceptamos la decisión de la mayoría. En estos tiempos de revolución y prácticamente empujados contra la pared, la única arma civil que nos queda para la combatir la barbarie en la que se encuentra sumida nuestra patria es ir a votar. Si no votamos estamos aceptando que otro decida nuestro destino y mas triste aun el de nuestro hijos. Si no votamos estamos aceptando por omisión y sin derecho a reclamar. Lamentablemente la batalla de quien tiene o no la razón ya paso, la propuesta está sobre la mesa y somos nosotros quienes decidimos si la aceptamos o no. Las apuestas están en contra, pero quien dijo que era imposible el triunfo. No dejemos que la frustracion y la impotencia nos gane. No nos quedemos con la duda o como dicen por aquí “What if” si hubiese votado. No veamos los toros desde la talanquera.
Votemos el 2D y que dios nos agarre confesados!!

4 comentarios:

*Maru dijo...

Amen Luis Alberto...
Ojalá y muchos más venezolanos pensaran como tu...
Cariños,
ME

*Maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Maru dijo...

Luis, fui yo otra vez la del comment deleted. Me salió repetido el anterior y le di a "delete". Qué fastidio con blogger. Se me está poniendo popy... Bueno, un beso.
Cariños
ME

Gaba dijo...

Hola Luis! Por eso me siento orgullosa de ser Venezolana!!!!. El votar es el unico derecho que nadie, pero nadie nos puede robar...Eso me desagrada totalmente aca en los EEUU. Que diferencia aca, la gente es super apatica a la hora de ejercer su voto!! Digame ya yo estoy lista para votar en mis proximas elecciones , ni digamos cuando estaba en Venezuela uno sentia ese pavo real dentro del pecho al ensenar el menique lleno de tinta!!!...Por eso mi pais seguira siendo mi pais!!!