I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Mi Caracas dijo NO!!

No necesitamos autobuses
No necesitamos viaticos
No necesitamos que nos obligen
Lo hacemos de corazon
Sr presidente escuche
Se lo agradesco pero NO!!



3 comentarios:

Dakar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Trimardito dijo...

Y esperemos que siga diciendo que no, después del anuncio del CNE, que será más o menos como a las 4am, para que la gente se desencante y ya no tenga ni ganas de defender el NO.
Dios quiera, que la gente no se deje llevar y que defienda lo suyo.

Saludos!!

Gaba dijo...

En estos momentos tan difíciles que atraviesa nuestro país coloco esta oración que me llegó por email para que la invoquemos todos pidiéndole a la Madre Virgen María la protección para Venezuela.




ORACIÓN

... Poderosa, Radiante, Milagrosa y Victoriosa Madre y siempre Virgen María, yo te invoco en este momento, aquí y ahora en esta hora, para que hagas el Milagro de Milagros, el Prodigio de Prodigios y realices el más grande de tus Milagros: ¡Hacer libre a Venezuela!.


Toma en Tus Manos todo su territorio, su gobierno, su gente y libéralo de toda fuerza siniestra destructiva.


Amada Madre María, detén el mal, rodea el mal y disuelve el mal, e instaura aquí el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia.


En el nombre de Dios convoco las Fuerzas más Milagrosas de las miles advocaciones de la Virgen María que existen en cada uno de los países del Mundo entero para que, con su poder se introduzcan dentro del Territorio Venezolano y expulsen de aquí toda división, criminalidad, estancamiento, caos, delincuencia y a cambio traigan Unidad, Justicia, Armonía, Respeto por la Vida, Evolución, Orden, Libertad y Prosperidad. ¡Amada Madre María! envuelve a toda Venezuela, a mí, a mi familia, a mis vecinos y a mi ciudad con la protección de la Pureza y el Concepto Inmaculado de tu Radiante Presencia y envíanos desde Tu Inmaculado Corazón un manto de Rosas Blancas y haz que brille una Rosa Blanca en el corazón de cada venezolano para que solamente sienta Amor, porque Tú eres quien va poner fin a esta crisis que por Ley Divina no nos pertenece. Por Siempre ¡Amén!... ¡Amén!... ¡Dios nos Bendiga!