I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Sin Palabras

Así me quede, sin palabras. No sabia como expresar mi frustacion y rabia cuando en la pequeña pantalla de mi iphone leí el primer boletín de la sarratrapa mayor presidenta del CNE anunciando que el SI había ganado. Solo podía pensar en la rabia y tristeza de los millones de venezolanos que sin financiamiento y sin ninguna agenda oculta se lanzaron a la calle a marchar, gritar, hacer pancartas y tratar de hacerle entender al resto de la población la verdadera intención de esta reforma. Fraude? No se, pero si se que No hay organismo o mejor dicho No existe organismo imparcial al cual se le pueda hacer la solicitud de una investigación. El sistema esta viciado y eso todo el mundo lo sabe. Lo que si quedo claro es que la brecha entre los seguidores del gobierno y los que nos oponemos a el cada día es mas pequeña y con la crisis económica que se carcome las bases del castillo rojo rojito mas de uno a final de este año gritaran "me engañaron" y depositaran su kid de seguidores en la basura y pasaran a ser una ladillo mas en la pared de la oposición. Sin billete no hay robolución, perdón revolución que aguante.
Solo espero que esta derrota no desaliente a la oposición y muchos desaparezcan en el grupito de los que "no votan", no hay que olvidar que hay un objetivo en el horizonte, "La Asamblea Nacional". Tenemos que sacar a esa cuerda de vividores sin oficio que solo hacen lo que su amo les ordena. El objetivo final ya lo conocemos pero por ahora es la AN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En eso estamos, Luis, manteniendo la mirada fija sobre los objetivos! Sin desanimarnos, sin rendirnos.

*Maru dijo...

Si mi amigo querido. Ahora a por la Asamblea!

*Yo tambien me quede speechless. Woe tienes calorcito. Estan a 1 grado!!!!
Cuideseme mucho por alla, no salgas sin bufanda y como me decia mi Abue, que no se te enfrien las molleritas, asi que a ponerse gorro! Besitos

*Maru dijo...

MARIALE Y YO TE ESTABAMOS LEYENDO A LA VEZ!!!!!!!! Hola Marialita!!!!!!!!!!!
Dios nos cria y blogger nos junta!
Luis, tienes visitas!!!!!!

Antonieta H. dijo...

se le va a acabar la plata ya veras...y no lo puedes decir mejor.. sin billete no hay robolución

saluditos Luis...1ºC y Maru dice que tienes calor jajaja que invierno tan perro

*Maru dijo...

Luissssssalbertoooooo
MENOS DIEZZZZZZ????
Brrrr que frio....
Espero que estes bien...
QUE???????
Aire fior a MENOS 18?
Noooooooooooooo
Y yo que me quejo a + 15...
Me da remordimiento cuando paso por aqui.
Good night