I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 6 de febrero de 2009

Declarado 6 de febrero dia de fiesta!!


Pues si otros lo hacen, yo que soy el presidente vitalicio de este espacio pues declaro 6 de febrero día de fiesta en la república de 18th Hole.
Y a todos los presentes les invito, pues que se tomen una en mi nombre!!
Quien lo diría, ya son
(respiro profundo) 40, pero bueno ni me quede calvo, ni me salieron mas arrugas, solo paso al exclusivo club de los cuarentones, como me lo grito por teléfono mi progenitora esta mañana acompañado de un feliz cumpleaños, cómica la doñita. Si supiera lo que me a costar la terapia para pasar el trauma; pero bueno para que están las mamas? para recordarle a uno esos pequeños detallitos que uno quiere pasar por alto.
Gracias mi querida Maru, tu como mi mama siempre de primerita!!

6 comentarios:

Antonieta H. dijo...

uyyy ya te toca el examen mas temido por los hombres jajajajaj FELIZ CUMPLEAÑOS CHAMO!!!!y no se traumatice

Alleta dijo...

jajaja yo venia desearte feliz cumple, pero lo del examen que dice Bluesoul, me da mucha risa!!! jajaja

Feliz cumple, anyway!!!=)

*Maru dijo...

Espero que hayas pasado un super dia y un super findesemana de cumple... y por lo del examen, ni modo... Yo como mujer me hago uno igual de tabudistico (pero como se hace desde siempre ya no es tan tabu, pero digamos que un tipo o mujer (oohhhhh) que nada que ver conmigo, eso si, doctor, ginecologo, equivalente al urologo, me ve mis partes y me revisa por dentro (ooohhhh) dos veces al año y no pasa nada... Asi que do what you have to do... Un beso!

*Maru dijo...

My Louis, tengo tema para mi post de hoy... Un beso. Gracias por la inspiracion a alletita y a blue blue. Un beso!

Anónimo dijo...

Llego un pelo tarde, pero de igual, mis mejores deseos para ti!

*Maru dijo...

Luis... que broma... y ahora?