I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 19 de octubre de 2007

Nostalgia

Venezuela
Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
y el cuatro en mi corazón
llevo en mi sangre la espuma del mar
y tu Horizonte en mis ojos...
No envidio el vuelo ni el nido al turpial
soy como el viento en la mies
siento el caribe como una mujerso
y así que voy a hacer...
Soy desierto, selva, nieve y volcán
y al andar dejo mi estela
el rumor del llano en una canción
que me desvela...
La mujer que quiero tiene que ser
corazón, fuego y espuela
con la piel tostada como una flor
de Venezuela...
Con tu paisaje y mis sueños me iré
por esos mundos de Dios
y tus recuerdos al atardecer
me harán más corto el camino...
Entre tus playas quedó mi niñez
tendida al viento y al sol
y esa nostalgia que sube a mi voz
sin querer se hizo canción...
De los montes quiero la inmensidad
y del río la acuarela
y de ti los hijos que sembrarán
nuevas estrellas...
Y si un día tengo que naufragar
y el tifón rompe mis velas
enterrad mi cuerpo cerca del mar
en Venezuela …..
Letra y Música: Pablo Herrero y José Luis Armentero.
foto: "Hotel Humbolt-Avila " http://www.turpial.org/

10 comentarios:

*Maru dijo...

Luis, esa canción, siempre me hace llorar... Pero cuánto me recuerda que esa es la Venezuela que quiero, que recuerdo y que extraño.
Espero que te llegue este mensaje,
Feliz fin
MEP

*Maru dijo...

Hola Luis.. ¿Como estas? Yo por aquí complicadisima. Trabajo y más trabajo... Pero me alegra cuando me escribes.
Feliz semana!

*Maru dijo...

Luis. Llegaron mis cosas. Llegó mi piano... Toqué piano otra vez. Escribiré acerca de esta sensación, porque me sentí yo de nuevo. gracias por estar siempre!
Cariños
Maru

*Maru dijo...

Quien eres tu? Por qué siento que te conozco? (BTW, espero que te llegue este comentario, porque no sé si los otros que te he dejado te han llegado...)

*Maru dijo...

Sera que no te llegan mis comentarios? Avisame, si? TKS
MEP

*Maru dijo...

Hola Luis, no sé si te llegan los mensajes o es que los míos no pasan tu censura. Pero te escribo para comentarte que el programa de gaitas de Edgar Paredes lo podrás escuchar mañana de 1 a 3 pm (hora de Miami) por www.radionexx.com
Un beso y feliz fin de semana
MEP

*Maru dijo...

Hola Luis, mañana te mandaré saludos desde el programa de gaitas desde Miami...de 1 a 3 hora local. Escuchalo, va a estar fiiiiino:)
Feliz fin
MEP

*Maru dijo...

Pasando a dejar feliz semana... ¿Cómo está el frío por allá?
Aquí ya empezó...
Un abrazo
MEPardo

Luis Alberto dijo...

Maru, corazon que pena contigo...esto de los blogs me tiene como loco, hasta ahorita fue que pude ver tus comentarios, como dirian por ahi, ando como perdio!!...pero ya lo acomode...
Gracias, gracias...
besos
Luis

*Maru dijo...

Epale
Como que soy tu unica comentarista?
Jajaja... bueno saber de ti:)
Saludos