I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy hace frío y llueve.



Para los que viven en el paraiso, digase cualquier lugar donde la temperatura no baja de 20 grados centígrados durante todo el año, el concepto de otoño es casi inexistente.
Para nosotros los que estamos un poco mas arriba, otoño es la fria realidad que nos pega en la frente y nos anuncia que el invierno se acerca. Asi como lo escuchan, se acabo, adios a los shorts, sandalia, y cuanta prenda fresquita tengas. Metelas en el baul y tiralas en la parte de atras del closet, por que al menos te vayas de vacaciones al sur, esas prendas no veran la luz del sol en un futuro cercano y el bronceado que no lograstes en el verado olvídate, tendrá que esperar hasta el proximo año.
Pero no todo es tan malo, cuando te acostumbras a la idea, te das cuanta que otoño es rico, es amarillo, es anaranjado y rojo.
Para algunos es tiempo de cambio, tiempo para revisitar los planes que hemos dejado por la mitad y queremos finalizar antes del nuevo año.
Para otros es solo el comienzo de una nueva aventura como lo fue en mi caso. Salí de Venezuela el último día de verano para embarcarme en una de mis más inesperadas aventuras. Lleno de sueños y esperanzas, miedos y nostalgia. Con la incertidumbre de un futuro incierto que poco a poco he llenado de satisfacciones.
Aunque hoy llueve y hace frió solo me recuerda algo que todo comenzó un otoño.

3 comentarios:

*Maru dijo...

Sabia que estabas online... Algo nostálgico hoy, no? Gracias por lo de "fuente de inspiración". No es para tanto... Edita este correo para que no publiques mi email:
marupardo@gmail.com... Mándame el tuyo y así estarás en mi address book si quieres.
Un beso
Maru

Gaba dijo...

Recien leo tu blog. Te expresas de una manera muy natural y fresca sigue asi.Bienvenido, como a mi tambien recien abri el mio sera menos de tres meses. Con respecto al otono, te cuento que me fascina ver como el invierno se empieza asomar pero te digo algo! lo veo muy dificil por estos lares en que me encuentro en Coral Springs,Fl todavia tenemos temperaturas alrededor de los 85, Diosssssssssss que calor!!!!! asi que Luis please mandame un poquito de friito para aca si no es de mucha molestia!, Bye

Luis Alberto dijo...

Con todo gusto gaba!!...jeje