I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Ignorancia!!


Por que será que cada vez que uno dice Venezuela, lo asocian con el innombrable? En el pasado era “oh Venezuela”, “oil”, “miss Universo”. Siempre me pareció cómico como éramos vistos en otros países, pero nunca me molesto, igual como México lo asocian con chalupas y tequila que hay de malo que nos asocien con petróleo y mujeres bellas. Pero desde que el innombrable tomo el poder, Venezuela es conocida por su diplomático representante y su guerra contra el saliente Mr. Bush. A que viene todo esto? Pues un par de noches atrás fui a una fiesta que daba mi amiga Max a sus clientes. Cuando llegue, me encontré con unas cuantas caras conocidas y muchas por conocer. Me instale con los panas, vinito en mano y ha cotorrear se dijo. No habían pasado ni 15 minutos cuando uno de mis amigos me presentan a uno de los invitados (no me pregunten el nombre por que ni me acuerdo) El me da la mano me dice su nombre y cuando le digo mi nombre por supuesto salta la etiqueta de tu eres de Latinoamérica verdad? Déjame adivinar Venezuela? A lo que le respondo que si, y lo siguiente que salio fue CH…y tiene las voluntades de decir que es un buen presidente por que se pelea con USA. Mis amigos voltearon unísonos a verme la cara. Sus miradas me decían contrólate y no explotes. Respire profundo y muy cortésmente le dije que yo no compartía su opinión en un tono de “tu no sabes de lo que hablas, déjalo hasta ahí”. Pues el muy bruto no entendió y siguió. No me aguante y en menos de 10 minutos aprendió quien en realidad es el innombrable.
Mis amigos se metieron en la conversación y la desviaron a otros horizontes y las aguas volvieron a su cause al menos por un buen rato. La grata conversación se vino a menos cuando el individuo expresa su deseo de ir a pasar vacaciones en Cuba. Otro punto árido dentro de mi lista. Le exprese que yo nunca pisaría esa isla mientras “la momia y el hermano” estuvieran en el poder a lo que el replica que es culpa de embargo americano. Solo le dije, busca cuantas personas esta en la cárcel en Cuba por pensar diferente? Cuantas personas han muerto en el estrecho de la florida buscando la libertad? Cuantas personas han muerto a manos del régimen? Y cuando consigas los números entonces hablamos de embargo. Me disculpe con la excusa de ir al baño y evite cualquier contacto con el individuo durante el resto de la noche. Tanta ignorancia junta es inaguantable.

2 comentarios:

Antonieta H. dijo...

ayy no!! que vergüenza que nos etiqueten con el loco de miraflores...de verdad que la gente de afuera opina sin saber la realidad del país....

saludos

pd:no te creas a mi no me gusta que me etiqueten con las Miss Universo jajjaaj

*Maru dijo...

Que vaina... como se puede ser tan ignorante? Yo no me aguanto, ni que haga yoga intestinal... Y sin contar con la gran cantidad de cubanos que viven estresados en Miami, extrañando a Cuba porque aquì tienen que trabajar, pagar seguro medico y cumplir las leyes... Yo les digo, mòntense en su balsa de vuelta, pajùos! (Sorry por el french french)
Un beso!