I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 18 de noviembre de 2008

Ejerce tu derecho a soñar!!

A menos de una semana el pueblo de Venezuela una vez mas ira a las urnas a ejercer su derecho a soñar. Si, a soñar con una mejor educación, a soñar con una mejor vida. A soñar con una TV sin libre de mensajes violentos y amenazas, a soñar por un país libre de violencia, a soñar con un país lleno de oportunidades.
A soñar multicolor y no monocromático.
Aunque soñar no cuesta nada este sueño lo cuesta todo. No dejes que otro sueñe por ti, no dejes que otro lo convierta en pesadilla. Sueña, por que el cielo es el límite y nadie tiene el derecho a ponerle techo a tus aspiraciones. Sueña despierto, sueña soñando pero no pares de soñar. Sueña por ti, por tus hijos, por los hijos de tus hijos, por la patria que queremos.
Cuando uno sueña con convicción cosas buenas pasan, solo hay que mirar los vecinos que soñaron juntos e hicieron historia. Si ellos pudieron, nosotros también. Yes we can too!! Vota el 23N y ejerce tu derecho a soñar.

“If there is anyone out there who still doubts that America is a place where all things are possible; who still wonders if the dream of our founders is alive in our time; who still questions the power of our democracy, tonight is your answer”.

Barack Obama, President of United stated of America 11/05/2008

1 comentario:

Antonieta H. dijo...

hola...chismoseando los blog que de los que comentan en el de mariale...llegue a este...de verdad me encanto este post... el 23 ejerceré mi derecho a soñar... y esperemos que se haga realidad...

saludos