I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 3 de abril de 2008

El soundtrack de mi vida


¿Cómo sería el soundtrack de mi vida si fuera una película?
Reglas:
1. Abrir la biblioteca del reproductor de audio.
2. Aplicar la modalidad Shuffle o Aleatorio.
3. Presionar Play o Reproducir.
4. Por cada ítem, responder con la canción que se escuche.
5. Cuando se vaya a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next o Siguiente.
6. No mentir...

*Créditos iniciales: Hero, Nickelback
*Despertar: Presencie tu Amor, Olga Tañon

*Primer día de clases: Baby It’s you, JoJo
*Al enamorarse:Ojos Asi, Shakira
*Escena del beso: The ladies who lunch, Alana Allen
*Canción de pelea: How Come the World won’t stop, Anastacia
*Ruptura: Hero, Mariah Carey
*Graduación: We can’t be friends, Debora Cox
*Mi Gran ruptura: Ciega Sordomuda, Shakira
*Conflicto mental: Showtime, Nelly Furtado
*Reconciliación: September, Debora Cox
*Flashback: Oops! I did it again, Britney Spears (who me???)
*Boda: Ain’t it funny, Jennifer Lopez

*Nacimiento de mi hijo: Livin’ La vida Loca, Ricky Martin
*Pagando deudas: Forbidden Love, Madonna
*Momento del triunfo final: Say it Right, Nelly Furtado
*Escena de muerte: A la primera persona, Alejandro Sanz
*Escena de funeral: Rehab, Rihanna
*Escena pasional: Breath again, Tony Braxton
*Créditos finales: One day I’ll fly away, Nicole Kidman

Ok, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia y de 950 canciones en mi ipod esto fue lo que salio. Al parecer la musica que escuchamos dice todo sobre nosotros. Este Meme me lo fusile de http://mariale-divagando.blogspot.com/

4 comentarios:

Alleta dijo...

jajaja este meme esta buenisimo, la verdad que algunas canciones quedan muy bien. Aunque "Livin’ La vida Loca, cuando te nazca un hijo no pega mucho!!! bueno, a menos que haya sido un pelon!!! =)

*Maru dijo...

ta fino!
Feliz fin:=)

El Trimardito dijo...

Bueno yo pondría otras pero ese soy yo, que digo eso porque no se ni que decir.

saludos!!

Anónimo dijo...

Como dije allá: la mayoría ni pega, pero el meme es chévere pro eso que dices: la música que escuchamos cuenta mucho sobre el tipo de persona que somos.