I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Con una flor



Armas en mano !!! Se llevo a cabo esta imagen, durante una marcha por parte de los estudiantes venezolanos en protesta por la libertad de expresión y en favor de RCTV hacia el tribunal Supremo de justicia, he aquí muestra de nuestro obsequio (clavel) a funcionarios de la seguridad urbana (policías y militares).

Samuel Ortega Figueroa Ganador del concurso CNN objetivo 2007

Brindemos:
Por un año nuevo sin violencia
Por un año nuevo de reconcialiacion y paz
Por un año nuevo lleno de dicha y Prosperidad
Por los que se fueron repentinamente
Por los que llegaron a ultima hora
Por los que extrañamos cada dia
Por los nuevos amigos
Por lo que sera
Salud!!
Feliz Año 2008 desde el hoyo 18!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis alberto gracias por tus palabras , pero sabes que !pasa por mi blog eso si antes del 2008 jiji, un besote y Feliz ano...

PD: Recuerda no me dejes embarcada mira que te espero en mi casa...

*Maru dijo...

Salud!

Nostalgia dijo...

te deseo un
FELICÍSIMO 2008
♥♥♥!!!!!!!!!!!

*Maru dijo...

L. te deseo LO MEJOR en el 2008... Anoche le mandé un beso a tu Mamá a mis 12AM ! ! ! !
Un gran abrazo,
M.

El Trimardito dijo...

Feliz año!

Saludos!!

*Maru dijo...

Epale, estás perdido... te fuiste a tierras más calientes? Let us know!
Un beso
M

*Maru dijo...

Waou, hoy tienen calorcito por allá (1ºC)... espero que tengas feliz fin de semana. Yo con mis 8º pesqué un resfriado, jeje...
Un beso
M

Fritica e'pollo dijo...

Ya regresé a mi nido!. Feliz 2008!!!

*Maru dijo...

Hola L. Buenos dias por la mañana... pasando a saludar y a desear feliz semana. Espero que estés bien.
Cariños
M.