I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Todavía vivo, todavía feliz

Hay frases que escuchamos y la borramos inmediatamente hay otras que se nos quedan grabadas en la memoria. Unas nos llenan de alegría otras simplemente nos traen nostalgia. "Todavía vivo, todavía feliz" recitaba hace tiempo atrás un gran actor venezolano "Don Tomas Henríquez" en una famosa telenovela. Se le escuchaba tan sabroso, tan lleno de esperanza y alegría. Era tan increíble como una frase tan chiquita me llenaba de tanto regocijo. La adopte y la hice mía. La hice parte de mi rutina diaria. Cada mañana miraba al cielo y repitia en silencio" todavía vivo, todavía feliz". Hoy va a ser un buen día.

2 comentarios:

*Maru dijo...

Hola Luis!
Que nota... Tienes un blog!
Qué chévere:)

Sabes? Me encantó esta frase... Particularmente soy admiradora de la vida y obra de Don Tomás Henríquez... Conozco a su familia desde Caracas y somos muy amigos de su hijo homónimo (Tomás, Poro pa' los panas)y de su nuera Martha y sus nietos (Andy y Tomás Alfredo) y escuchar de sus familiares cómo fue Don Tomás es una delicia. Y como carta de presentación, esa frase de un personaje de Don Tomás, es muy elocuente... Dice mucho de tí.

Naciste el mismo día que mi hermano, así que no se me olvidará tu cumple cumple. Juegas golf... qué nota! estudiaste en la Simón, qué orgullo! y estás en Toronto (qué frío,jeje). Vendré seguido a leerte. Cuenta con eso.
Un beso:)
Maru

*Maru dijo...

Yuuupi. Fui tu primer comentario...! Have a nice day and keep in touch.